31.1 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Evo Morales aterriza en México tras recibir asilo humanitario

Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia el pasado domingo, luego de que su gobierno atravesara una crisis producto del triunfo cuestionado en las elecciones presidenciales del pasado 2 de octubre

-

México.- Evo Morales, quien renunció el domingo a la Presidencia de Bolivia, llegó este martes, 12 de noviembre, a México como asilado en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana que partió anoche de Bolivia e hizo una escala en Paraguay antes de emprender una complicada ruta por la región.

LEE TAMBIÉN

ACTIVIDAD COTIDIANA EN BOLIVIA COMIENZA A RECUPERARSE LUEGO DE LA RENUNCIA DE EVO MORALES

Morales, quien recibió asilo de México por «razones humanitarias» y al considerar que su vida corre peligro, aterrizó en el hangar Sexto Grupo Aéreo Internacional, antiguamente el hangar presidencial, del aeropuerto de la Ciudad de México sobre las 11.15 hora local (17.15 GMT).

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a