Eurodiputado español: «Nos han expulsado, pero vamos a volver”

16

Caracas.- Los eurodiputados que fueran expulsados del país este domingo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía ofrecieron una rueda de prensa este 18 de febrero desde España e informaron que estarán el #23Feb en Cúcuta para recibir la ayuda humanitaria.

El eurodiputado español Esteban González Pons aseguró: «Nos han expulsado, pero vamos a volver». Pons señaló que lo que no pudieron hacer en Caracas, lo van a intentar hacer el próximo sábado 23 de febrero desde Cúcuta. «Pasando con alimentos, medicinas (…) Con todo aquello que la población venezolana necesita», agregó.

LEE TAMBIÉN: 

DELEGACIÓN DEL PARLAMENTO EUROPEO FUE EXPULSADA DE VENEZUELA

Los diputados del Parlamento Europeo (PE) llegaron este domingo 17 de febrero a Venezuela y fueron retenidos y posteriormente expulsados por autoridades del Estado venezolano.

Imágenes:@Gbastidas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.