27.6 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Estas son las ciudades de EE. UU. donde podría nevar este #24Dic

Seis ciudades al sur de Estados Unidos podrían verse afectadas por la tormenta de nieve que actualmente se mueve hacia el este del país, según informó el Servicio Metereológico Nacional

-

Caracas.- En al menos seis ciudades, ubicadas al sur de Estados Unidos (EE. UU.) y donde muy pocas veces nieva, podrían ser golpeadas de manera inesperada por una tormenta de nieve durante el día de Noche Buena y Navidad de este 2020.

Según el reporte metereológico publicado en la página web de CNN, estas son las ciudades que podrían despertarse con nieve este 24 de diciembre: Chattanooga y Knoxville, Tennessee; Asheville, Carolina del Norte; y las Montañas del Norte de Georgia podrían tener algo de nieve. Lugares como Knoxville, que probablemente tendrá nieve en Nochebuena, históricamente solo tienen un 3% de probabilidad.

El Central Park quedó completamente cubierto de nieve desde hace días atrás cuando comenzó la tormenta | Foto: cortesía Mary Luzardo

«Todo esto es parte de un sistema de tormentas más grande que se está fortaleciendo y podría causar problemas importantes en toda la costa este de Estados Unidos», detalló el portal de noticias.

El servicio de Meteorología Nacional advirtió que a medida que la tormenta se mueva hacia el este, será principalmente una fuente de lluvia afectando sobre todo el norte del estado de Nueva York hasta el noroeste de Florida. Incluso podría haber algunas tormentas severas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a