21.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Estados Unidos | Al menos cinco muertos deja tiroteo en Carolina del Norte

Las fuerzas de seguridad informaron en una rueda de prensa que otras dos personas resultaron heridas

-

Estados Unidos.- Por lo menos cinco personas fallecieron, entre ellas un agente de Policía que se encontraba fuera de servicio, en un nuevo tiroteo en Estados Unidos este jueves, en esta ocasión en un barrio del este de Raleigh (Carolina del Norte), según informaron las autoridades.

Las fuerzas de seguridad informaron en una rueda de prensa que otras dos personas resultaron heridas y que el principal sospechoso, un hombre vestido con ropa de camuflaje y que llevaba una escopeta de doble cañón, ya fue detenido.

Varias patrullas policiales y una ambulancia acudieron al lugar de los hechos en torno a las 5:30 hora local, y se tardó aproximadamente tres horas desde que la alerta fue recibida y hasta que se logró detener al sospechoso.

Autoridades ucranianas mantienen alerta por ataques aéreos rusos en todo el país

El gobernador de Carolina del Norte, el demócrata Roy Cooper, dijo en Twitter haber hablado con la alcaldesa de Raleigh, Mary Ann Baldwin, y haber ordenado a las Fuerzas de Seguridad estatales ayudar con la investigación.

Por su parte, Baldwin dijo que la jornada de este jueves es «triste y trágica» para la ciudad de Raleigh y pidió poner fin a la violencia «sin sentido» en EE.UU.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a