21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Esposa de Pedro Sánchez da positivo en prueba del coronavirus

El positivo de la esposa del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se ha detectado a través de las pruebas realizadas en las últimas horas a las personas más cercanas al presidente del Gobierno

-

Madrid.- La esposa del presidente del Gobierno español, Begoña Gómez, ha dado positivo en la prueba del coronavirus, según han indicado fuentes del Ejecutivo que aseguran que tanto ella como su marido, Pedro Sánchez, se encuentran bien.

Ambos se mantienen en el Palacio de la Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

El positivo de la esposa de Sánchez se ha detectado a través de las pruebas realizadas en las últimas horas a las personas más cercanas al presidente del Gobierno.

LEE TAMBIÉN

Gobierno español restringirá el movimiento de personas salvo por necesidad

Esta semana ya se comprobó el positivo de las ministras Irene Montero y Carolina Darias.

Noticia en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a