23 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Esposa de Pedro Sánchez da positivo en prueba del coronavirus

El positivo de la esposa del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, se ha detectado a través de las pruebas realizadas en las últimas horas a las personas más cercanas al presidente del Gobierno

-

Madrid.- La esposa del presidente del Gobierno español, Begoña Gómez, ha dado positivo en la prueba del coronavirus, según han indicado fuentes del Ejecutivo que aseguran que tanto ella como su marido, Pedro Sánchez, se encuentran bien.

Ambos se mantienen en el Palacio de la Moncloa y siguen en todo momento las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

El positivo de la esposa de Sánchez se ha detectado a través de las pruebas realizadas en las últimas horas a las personas más cercanas al presidente del Gobierno.

LEE TAMBIÉN

Gobierno español restringirá el movimiento de personas salvo por necesidad

Esta semana ya se comprobó el positivo de las ministras Irene Montero y Carolina Darias.

Noticia en desarrollo…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado