25.2 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Esposa de Fernando Colina denuncia que falleció por negligencia médica en Colombia

-

Caracas.- Haydée Polanco, esposa del cantante y compositor criollo Fernando Colina, denunció que su pareja falleció en el departamento Norte de Santander en Colombia, a causa de una peritonitis, luego de que en el hospital de Villa del Rosario no se le atendió a tiempo por su condición de venezolano.


LEE TAMBIÉN: 


KRÜGER SE PRONUNCIÓ SOBRE POSIBLE CIERRE TEMPORAL DE FRONTERA COLOMBO-VENEZOLANA

La esposa del músico también asegura que le pusieron como condición para entregar el cuerpo y el acta de defunción de su pareja firmar para que no le hicieran autopsia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a