17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Esposa de Álex Saab sobre arresto de sus tías: «Es una conspiración»

Camila Fabri escribió en su cuenta de Twitter que "los fake news cobran más protagonismo" luego de que un medio italiano informara sobre la aprehensión de sus dos tías por varias causas de blanqueo de capitales

-

Caracas.- Camila Fabri, esposa del empresario colombiano Álex Saab se pronunció acerca de la información sobre el arresto de dos tías por asociación delictiva y diversas causas por blanqueo de capitales, aseguró que se trata de una noticia falsa y una clara conspiración.

La presunta aprehensión de la familiares de Fabri se dio a conocer a través del medio local Corriere della Sera este 8 de abril. «Los fake news cobran más protagonismo. Este ‘estilo’ de periodismo suena atractivo para algunos lectores y nocivo para otros», escribió la esposa de Saab en una clara respuesta a dicha información.

Asimismo, dijo que esas noticias falsas a las que se refiere son una conspiración muy bien coordinada y premeditada. «Tergiversan, cortan y pegan palabras de un contexto para crear uno conveniente«, denunció en su cuenta de Twitter.

Detención de sus tías en Italia

El medio italiano que informó sobre arresto detalló que las tías de Fabri aprehendidas son: Arianna y Patrizia Fiore, quienes serán imputadas por asociación delictiva, autoblanqueo y transferencia fraudulenta de activos.

Además, afirmó que ambas serán investigadas por presuntamente actuar como testaferros de la esposa de Álex Saab. Mientras tanto, Saab enfrenta en Estados Unidos un cargo por presunto blanqueo de capitales y permanece detenido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a