Al menos unas cincuenta personas saquearon el pasado viernes 8 de enero un camión frigorífico lleno de comida que quedó atrapado por la nieve en la autopista M-3, frente al edificio de El Ruedo, en la capital española de Madrid, según reseñaron medios locales.
El camión procedía de la localidad de Valdemoro y transportaba comida perecedera que debía ser despachada en un hipermercado de Moratalaz, también en Madrid. Quedó atrapado en horas de la tarde del viernes por la nevada y horas después un compañero del chófer lo auxilió y lo llevó a casa por lo que el camión quedó solo, reseñó el medio Vozpopuli.
Los vecinos de El Ruedo, que vigilaban los movimientos alrededor del camión, llegaron al vehículo, destrozaron la puerta trasera y lograron abrir la cámara frigorífica para llevarse el contenido del camión, hecho que fe registrado con un celular desde el edificio.
LEE TAMBIÉN
Venezolano hace escultura de Vallita durante nevada en Madrid
El día sábado, cuando volvió el chofer, todavía había personas que se llevaban comida a las que el conductor amenazó con llamar a la policía, pero tras recibir amenazas de muerte se vio obligado a huir del lugar.
Posteriormente llegó una patrulla a vigilar el camión pero se debió ausentar para atender otras incidencias provocadas por la nevada, por lo que algunas personas regresaron al lugar a continuar saqueando el camión. Rompieron las cercas que separan el sector de la autopista para llevarse cajas completas. En total fueron 20.000 los kilos de alimentos que se llevaron del camión.
Lee la nota completa aquí.