23.7 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

España | Vecinos de El Ruedo saquean camión atrapado por la nieve en Madrid

El camión quedó atrapado en la nieve el viernes en la tarde y horas después el chofer fue auxiliado por un compañero y llevado a su casa. Una vez solo, vecinos se acercaron al vehículo y lograron abrir la cámara frigorífica para llevarse la comida que transportaba

-

Al menos unas cincuenta personas saquearon el pasado viernes 8 de enero un camión frigorífico lleno de comida que quedó atrapado por la nieve en la autopista M-3, frente al edificio de El Ruedo, en la capital española de Madrid, según reseñaron medios locales.

El camión procedía de la localidad de Valdemoro y transportaba comida perecedera que debía ser despachada en un hipermercado de Moratalaz, también en Madrid. Quedó atrapado en horas de la tarde del viernes por la nevada y horas después un compañero del chófer lo auxilió y lo llevó a casa por lo que el camión quedó solo, reseñó el medio Vozpopuli.

Los vecinos de El Ruedo, que vigilaban los movimientos alrededor del camión, llegaron al vehículo, destrozaron la puerta trasera y lograron abrir la cámara frigorífica para llevarse el contenido del camión, hecho que fe registrado con un celular desde el edificio.

LEE TAMBIÉN

Venezolano hace escultura de Vallita durante nevada en Madrid

El día sábado, cuando volvió el chofer, todavía había personas que se llevaban comida a las que el conductor amenazó con llamar a la policía, pero tras recibir amenazas de muerte se vio obligado a huir del lugar.

Posteriormente llegó una patrulla a vigilar el camión pero se debió ausentar para atender otras incidencias provocadas por la nevada, por lo que algunas personas regresaron al lugar a continuar saqueando el camión. Rompieron las cercas que separan el sector de la autopista para llevarse cajas completas. En total fueron 20.000 los kilos de alimentos que se llevaron del camión.

Lee la nota completa aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a