20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

España suma 209 fallecidos por coronavirus en un día

Hay 939 pacientes de coronavirus en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y 1.107 pacientes que se han curado, detalló en su rueda de prensa diaria el director del Centro de Alertas y Emergencias sanitarias de España, Fernando Simón

-

Caracas.- España registró 209 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, hasta un total de 767, y los casos positivos totalizan 17.147 con un aumento del 25%, según las últimas cifras divulgadas este jueves por el Ministerio de Sanidad.

LEE TAMBIÉN

Muere un guardia civil de 37 años por coronavirus en España

Además, hay 939 pacientes en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y 1.107 pacientes que se han curado, detalló en su rueda de prensa diaria el director del Centro de Alertas y Emergencias sanitarias, Fernando Simón.

Los pacientes positivos son 3.431 más que el miércoles, 18 de marzo, y el ritmo de incremento del 25% es superior al de los dos últimos días (en los que estuvo en torno al 17-18%), añadió Simón.

LEE TAMBIÉN

España pide a sus ciudadanos que eviten viajar durante emergencia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a