España ratifica validez de pasaportes venezolanos vencidos para trámites de extranjería

Los venezolanos residentes en España pueden presentar el pasaporte caducado para la tramitación de cualquiera de las autorizaciones y permisos previstos en la normativa de extranjería desde el pasado 15 de marzo

1877
La medida está vigente desde el pasado 15 de marzo. Foto cortesía @MPPRIJ

Caracas. El gobierno de España ratificó que permitirá a los venezolanos residentes en ese país presentar el pasaporte caducado para la tramitación de cualquiera de las autorizaciones y permisos previstos en la normativa de extranjería.

“Se informa a la comunidad venezolana que el Estado español acepta el pasaporte venezolano caducado, desde el #15Mar, “para la tramitación de autorizaciones y permisos previstos en la normativa de extranjería, así como para expedición y entrega de la TIE”, escribió nuevamente la Embajada de España en Venezuela en su cuenta de Twitter.


LEE TAMBIÉN: 


ESTADOS UNIDOS APOYARÁ PRÓRROGA DE PASAPORTES VENEZOLANOS DECRETADA POR LA AN

La medida, vigente desde el pasado 15 de marzo, permite la admisión del pasaporte vencido para la tramitación de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE), entre otros documentos.

Juan Guaidó,mediante decreto, extendió por cinco años la vigencia de los pasaportes venezolanos, incluso los que están vencidos, después de su fecha de vencimiento.

DÉJANOS TU COMENTARIO