28 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

España pide a sus ciudadanos que eviten viajar durante emergencia

La ministra de Relaciones Exteriores recordó que hay ofertas de boletos aéreos muy tentadoras, pero que este no es el momento de viajar

-

La ministra de Relaciones Exteriores de España, Arancha González, pidió a los ciudadanos de este país evitar viajar, esto para frenar los contagios por coronavirus. La funcionaria dijo que hay ofertas muy tentadoras de boletos aéreos en el mercado, pero que sería un riesgo viajar.

«No es el momento de viajar. Sean responsables para que nosotros les podamos ayudar con nuestros esfuerzos», dijo la funcionaria.

LEE TAMBIÉN

españa cierra fronteras terrestres para frenar propagación del coronavirus

España ha sido uno de los países del continente europeo más afectados por el coronavirus. Hasta este 17 de marzo superaban los 11 mil contagios y las 500 víctimas mortales. Desde El Gobierno de España han incrementando las medidas para evitar que haya más infectados y han pedido a la población permanecer en sus hogares y salir solo a comprar alimentos, artículos de primera necesidad y medicina.

Imágenes de @el_pais
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado