26.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

España pide a sus ciudadanos que eviten viajar durante emergencia

La ministra de Relaciones Exteriores recordó que hay ofertas de boletos aéreos muy tentadoras, pero que este no es el momento de viajar

-

La ministra de Relaciones Exteriores de España, Arancha González, pidió a los ciudadanos de este país evitar viajar, esto para frenar los contagios por coronavirus. La funcionaria dijo que hay ofertas muy tentadoras de boletos aéreos en el mercado, pero que sería un riesgo viajar.

«No es el momento de viajar. Sean responsables para que nosotros les podamos ayudar con nuestros esfuerzos», dijo la funcionaria.

LEE TAMBIÉN

españa cierra fronteras terrestres para frenar propagación del coronavirus

España ha sido uno de los países del continente europeo más afectados por el coronavirus. Hasta este 17 de marzo superaban los 11 mil contagios y las 500 víctimas mortales. Desde El Gobierno de España han incrementando las medidas para evitar que haya más infectados y han pedido a la población permanecer en sus hogares y salir solo a comprar alimentos, artículos de primera necesidad y medicina.

Imágenes de @el_pais

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a