20.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Encargado de negocios de EEUU en Venezuela envió un emotivo mensaje al pueblo venezolano

-

Este jueves 14 de marzo, el encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story, publicó un vídeo a través de las redes sociales para el pueblo venezolano, luego de que el Secretario de Estado del país norteamericano, Mike Pompeo, anunciara que todo el personal diplomático de su nación ya se había retirado del país caribeño.


LEE TAMBIÉN: 

ESTADOS UNIDOS ANUNCIA EL RETIRO DE SU PERSONAL RESTANTE EN VENEZUELA

«Durante mi estadía en su hermoso país, he podido admirar la solidaridad, la fuerza, el optimismo y el espíritu emprendedor que los caracteriza. Desafortunadamente, también he sido testigo del sufrimiento del pueblo venezolano a causa de la crisis humanitaria provocada por la corrupción y la mala gestión del régimen». indicó el diplomático.

Story exhortó a todos los empleados de la administración pública a pensar “si hoy sus vidas son mejores o peores que antes“, al tiempo que aseguraba que Estados Unidos seguirá respaldando los esfuerzos para que Venezuela regrese al camino de la democracia”.

Imágenes: US Embassy Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a