26.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Encapuchados y policías se enfrentaron cerca del puente Simón Bolívar

-

San Antonio del Táchira.- Una balacera se registró en la trocha Los Mangos, en plena frontera colombiana con el estado Táchira, cerca del puente Simón Bolívar, hacia las 9:30 pm de este 1º de febrero, cuando se suscitó un enfrentamiento entre un grupo de hombres encapuchados armados con fusiles y la policía.

No se registraron heridos, pero el hecho generó tensión entre los pobladores, que en el momento de la balacera se resguardaron en sus viviendas.

Por ahora se desconoce qué grupo armado protagonizó el enfrentamiento con las autoridades colombianas; en la zona hacen presencia diferentes grupos que se disputan la zona por el control del contrabando.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado