22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

En un día Francia contabiliza 81 muertes por coronavirus

En los últimos 7 días, Francia registró 4.069 nuevos ingresos hospitalarios. Las autoridades investigan 1.246 focos de COVID-19

-

Francia registró 4.070 nuevos contagios y 81 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva el total de casos a 542.639 y a 31.808 el de fallecimientos desde el inicio de la pandemia, informaron las autoridades sanitarias.

La tasa de positivos subió una décima en un día, hasta 7,5% del total de pruebas realizado en la última semana, añadió la Agencia de Sanidad Pública en su web.

LEE TAMBIÉN

Francia pagará 200 euros a jóvenes en precariedad por coronavirus

En los últimos 7 días hubo 4.069 nuevos ingresos hospitalarios, de los que 780 corresponden a unidades de cuidados intensivos.

Además, de un día para otro se han registrado 16 nuevos focos de contagio; actualmente las autoridades investigan 1.246 focos, entre ellos 245 en residencias de ancianos y centros de dependencia.

De los 101 departamentos de Francia, 60 se encuentran ya en una situación de vulnerabilidad elevada por la fuerte circulación del virus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a