21 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

En las calles de Medellín hacen multitudinaria fiesta sin protocolos de bioseguridad

-

Este jueves, 15 de octubre, se hizo viral en redes sociales un video de una fiesta en plena calle de Medellín, Colombia, en el que participaron más de un centenar de personas sin ninguna medida de protección para evitar la propagación de COVID-19.


Según la Policía Metropolitana, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes festivo, 12 de octubre, aunque los videos se hicieron virales tres días después.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro decreta que la Navidad comienza este #15Oct

Daniel Mazo, comandante operativo de este organismo policial, indicó: «nosotros llegamos al lugar, disolvemos la fiesta, recogimos los equipos de sonido y la gente se distanció. Sin embargo, hemos evidenciado que la gente no está reportando a tiempo o no avisa».

Actualmente, Colombia tiene 930.159 casos confirmados por el nuevo coronavirus COVID-19.

- Advertisement -

De acuerdo con la Policía, se han intervenido 23 fiestas e impuesto 97 comparendos, de los cuales 83 fueron en Medellín. Además, 79 establecimientos han sido sancionados por no operar con los protocolos de bioseguridad y 92 por exceso de ruido.

Con información de Blu Radio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado