21.8 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

En Ecuador los casos de coronavirus aumentan a 3.368

Ante la propagación del coronavirus, el gobierno de Ecuador extendió la suspensión de la jornada laboral presencial hasta el 12 de abril

-

Juan Fernando Flores, asambleísta de Ecuador, informó a través de su cuenta en Twitter que aumentaron los casos positivos por coronavirus a 3.368 en el país este viernes, 3 de abril.

También confirmó la muerte de 25 personas, subiendo a 145 los fallecidos por el COVID-19 y 101 casos aún están por confirmar. Flores agregó que en Ecuador se registran 3.661 casos sospechosos, 3.288 descartados y 71 personas dadas de alta.

LEE TAMBIÉN

Médico anestesióloga de Lara muere por COVID-19 en Ecuador

Ecuador, que registró su primer caso de contagio el pasado 29 de febrero, se encuentra en estado de excepción desde el 16 de marzo, con medidas que limitan el tráfico de vehículos, la actividad comercial y laboral, y en algunos lugares, como Quito, con suspensión del uso del espacio público.

Ante el crecimiento de los contagios, el Gobierno ecuatoriano extendió la suspensión de la jornada laboral presencial hasta el 12 de abril, privilegiando el teletrabajo, con excepción de sectores estratégicos, cuya actividad no tiene variación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a