24.7 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Empresa mexicana anuncia paralización de producción de cerveza por COVID-19

El pasado mes de marzo circularon rumores en redes sociales de que las ventas de la cerveza ''Corona'' habían caído bruscamente porque el nombre de la marca de esta bebida es similar al del COVID-19, pero la compañía Grupo Modelo, lo negó

-

Caracas.- Grupo Modelo, la cervecera mexicana que produce la marca »Corona», anunció el jueves, 2 de abril, que detendría la producción y comercialización de su cerveza, según un comunicado publicado en la página de Twitter de la compañía.

La compañía cervecera mexicana informó que se tomó esta decisión para cumplir con las medidas adoptadas por el Gobierno Federal de México para combatir y evitar la propagación de la enfermedad por coronavirus en este país.

Grupo Modelo también expresó mediante un comunicado divulgado por redes sociales, que la compañía cervecera está comprometida a ser parte de la lucha contra el COVID-19 que ha provocado más de un millón de contagios en todo el mundo y más de 53.000 muertes, desde que el virus se propagó desde China a más de 120 naciones.

La fabricante de la cerveza »Corona» recordó que a través de su marca, pudieron producir y donar 300.000 geles antibacteriales a fin de que las personas cumplan las medidas sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que es lavarse constantemente las manos para evitar contagios por COVID-19

LEE TAMBIÉN

Debido al coronavirus bajan ventas de marca de cerveza mexicana en China

Es importante destacar, que la marca Corona tuvo una caída en sus ventas debido a la desafortunada similitud del nombre de la cerveza con el nuevo coronavirus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a