18.7 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Empeora el estado de salud del expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz

-

Madrid.- El expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, de 76 años, hospitalizado en Madrid por el coronavirus, padece insuficiencia respiratoria y fracaso renal por la infección grave, según publica en Twitter su hijo del mismo nombre.

«Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24h pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él», comenta el hijo del expresidente madridista.

LEE TAMBIÉN

MUERE UN GUARDIA CIVIL DE 37 AÑOS POR CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Por la mañana, Lorenzo Sanz había traslado un mensaje a su familia en el que les comunicaba que está bien y que ha pasado buena noche, según su hijo.

«Estuvo varios días en casa, un poco por solidaridad, porque se veía con fiebre, pero había que esperar más síntomas y cuando llegaron fue cuando decidieron llevarlo ayer al hospital, donde le ingresaron por una neumonía bilateral en la que podía correr riesgos», cuenta su hijo.

Lorenzo Sanz Durán está ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a