25 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Embarcación desaparecida es buscada por la Guardia Costera de Estados Unidos

La embarcación que salió con destino a Lake Worth, Florida, no llegó. La Guardia Costera ha solicitado la ayuda de la población para intentar dar con el paradero de este barco

-

La Guardia Costera de Estados Unidos busca un barco con cerca de 20 personas a bordo que se da por perdido entre el sur de Florida y las Bahamas, informó este jueves 31 de diciembre, la agencia federal.

Las autoridades estadounidenses recibieron el martes 29 de diciembre, una alerta de que un buque que salió el lunes de Bimini, en el archipiélago de Bahamas, no llegó como se esperaba a Lake Worth, Florida.

Se trata de un pequeño barco azul y blanco del tipo Mako Cuddy Cabin, y de 29 pies de eslora.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

NáufragosDeGüiria | ¿Cuántas embarcaciones salieron hasta Trinidad?

En la búsqueda participan varias embarcaciones y aviones de la Guardia Costera, así como de las Fuerzas Armadas de Bahamas.

Desde el miércoles por la mañana, la Guardia Costera estadounidense ha buscado en un área de 20.000 millas cuadradas la embarcación desaparecida.

El Centro de Comando del Distrito Siete de la Guardia Costera ha solicitado la ayuda de la población para intentar dar con el paradero de esta embarcación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado