22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Argentina: embajadora de Guaidó espera que Fernández mantenga compromiso con libertad y DD. HH

La funcionaria felicitó al presidente electo a través de un mensaje publicado este 28 de octubre en su cuenta Twitter

-

La embajadora de Venezuela en Argentina designada por el presidente encargado Juan Guaidó, Elisa Trotta Gamus, espera que tras el triunfo de Alberto Fernández se mantenga el compromiso de esa nación en la lucha por la libertad y la defensa de los Derechos Humanos.

A través de su cuenta Twitter, la funcionaria felicitó al mandatario electo en los comicios del pasado domingo. Además le recordó que Venezuela también está a la espera de que se realicen elecciones libres.

Fernández era el candidato apoyado por la expresidenta de Argentina Cristina Fernández, quien a lo largo de su mandato se mostró muy cercana al fallecido presidente Hugo Chávez y al sucesor de este, Nicolás Maduro.

Se espera que el nuevo presidente de Argentina asuma su mandato el próximo 10 de diciembre. Por ahora ya comenzaron las reuniones de transición con el mandatario saliente, Mauricio Macri.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a