23 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Embajador de Guaidó en Perú anuncia proyecto de formación para venezolanos

-

Carlos Scull, embajador del Gobierno interino de Venezuela en Perú, designado por el presidente Juan Guaidó, anunció el domingo 8 de septiembre que, junto con la fundación alemana de Cajas de Ahorros, la ONG peruana Cedro y la organización Lima Emprende, han lanzado la primera edición de VenEmprende, un proyecto que prestará apoyo instructivo a emprendedores venezolanos radicados en ese país.


LEE TAMBIÉN: 


COLOMBIA PIDE A ECUADOR Y PERÚ CORREDOR HUMANITARIO PARA VENEZOLANOS VARADOS EN FRONTERAS

Promoverán talleres dirigidos por profesionales en temas de emprendimiento, marketing, negocios y ventas. Scull destacó: “Creemos que emprendiendo, los venezolanos podrán aportar su desarrollo y mostrar su capacidad creativa; logrando así alcanzar una inserción laboral en el Perú”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado