Embajador de Colombia en EE. UU: “te quedan poquitos días Diosdado”

89

Este miércoles 24 de febrero, circuló por la red social twitter un video donde el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, leaseguró que al presidente de la ANC, Diosdado Cabello “te quedan poquitos días Diosado”.

El video fue grabado desde el Puente Internacional Simón Bolívar en la frontera Colombia-Venezuela.

“Te quedan poquitos días Diosdado… Poquitos días le quedan a estos señores, para que ustedes puedan vivir en paz otra vez y no tengan que sufrir este horror”, aseguró  Santos, mientras dirigía un mensaje a los venezolanos que cruzaban la frontera.

En la visita de Santos a Colombia, también se encontraba el Senador estadounidense Rick Scott.

En el mensaje Santos se pregunta, “¿Qué país se prepara para 1.300.000 migrantes? Esto nos desbordó”, sin embargo, reveló que Colombia prepara un plan para los caminantes. 

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.