Embajada venezolana recogió 40 maletas del avión de Delcy Rodríguez en España

El equipaje fue cargado a pie de pista del aeropuerto de Madrid en un vehículo de la embajada venezolana y salió del terminal sin pasar ningún control de seguridad, publica el portal Vozpópuli

1858
La vicepresidenta del gobierno de Maduro, Delcy Rodríguez, señaló que los mecanismos de negociación política deben darse de mutuo acuerdo | Foto: cortesía

Madrid.- La vicepresidenta Delcy Rodríguez llegó el 20 de enero al aeropuerto de Barajas, en Madrid (España), con 40 maletas en la bodega del avión, que fueron recogidas por funcionarios de la embajada venezolana de la capital española, según informa el portal Vozpópuli.

Testigos presenciales dijeron al medio español que el equipaje fue cargado a pie de pista en un vehículo de la embajada venezolana y salió del aeropuerto sin pasar ningún control de seguridad.

LEE TAMBIÉN

Maduro: Delcy pasó por Madrid a dejar al Ministro de Turismo

El coche llevaba matrícula diplomática y, una vez cargado, aparcó junto a la terminal ejecutiva de la T-1 del aeropuerto de Madrid hasta que el ministro de Transportes español, José Luis Ábalos, y la ‘número dos’ de Nicolás Maduro concluyeron el encuentro que duró hora y media.

Los testigos subrayan que el vehículo era de “grandes dimensiones”, dado que el equipaje de la comitiva venezolana estaba compuesto por unos 40 bultos.

Una vez que Rodríguez y sus acompañantes se instalaron en la sala VIP de la terminal ejecutiva, el vehículo de la embajada venezolana enfiló hacia la zona de salida del aeropuerto y pasó la barrera sin ningún tipo control de seguridad al ser un coche con inmunidad diplomática.

Lea la nota completa aquí

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO