21.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Embajada entrega alimentos a venezolanos en Estados Unidos

El embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, anunció que próximamente llegarán a Venezuela 200 toneladas de alimentos aportadas por Alimentos Goya

-

Doral.- La Embajada de Venezuela en los Estados Unidos (EE. UU.) entregó este domingo 11 de octubre, 500 kits alimenticios a la comunidad venezolana e hispana que reside en Doral, Florida, y que se ha visto afectada por la pandemia de COVID-19.

La agregada cultural de la embajada, Romy Moreno, destacó que este tipo de actividades no tienen costo para la embajada, puesto que son productos donados por los bancos de alimentos.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Hamilton recibe el casco de Schumacher de manos de su hijo Mick

«Lamentablemente estos productos no pueden ser enviados a Venezuela, porque son provistos por bancos de alimentos como Feeding South Florida, que son exclusivamente para residentes de los EE. UU. y no pueden salir del territorio norteamericano», informó la vocera de la jornada.

Durante más de 18 meses, la Embajada de Venezuela en los EE. UU. ha canalizado y coordinado ayuda humanitaria para atender la crisis que enfrentan los venezolanos en Venezuela.

- Advertisement -

«Nuestra misión diplomática es muy consciente de la necesidad de nuestros hermanos en Venezuela. Precisamente, pensando en ello hemos coordinado durante más de un año con agencias especializadas como Udaid el aporte necesario para atender a quienes están en Venezuela», dijo el embajador Carlos Vecchio.

Anunció, además, que próximamente llegarán a Venezuela 200 toneladas de alimentos aportadas por Alimentos Goya.

Con información de nota de prensa

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado