23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Elliott Abrams: «Si el gobierno de Maduro no cae el día de hoy o de mañana, seguiremos en la lucha»

-

Elliott Abrams, encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, indicó el viernes 22 de febrero, que seguiremos enviando ayuda humanitaria para Venezuela.

Aseguró que «si el gobierno de Maduro no cae el día de hoy o el día de mañana, seguiremos en la lucha con el apoyo de más de 50 países alrededor de todo el mundo, seguiremos enviando ayuda humanitaria, seguiremos aplicando sanciones al régimen de Maduro por sus crímenes, seguiremos aplicando más presión hasta que llegue el día en el que caiga el régimen y este país goce de libertad». 

LEE TAMBIÉN:

John Bolton suspende viaje a Corea del Sur para centrarse en Venezuela

El encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, destacó que «estamos pidiendo a las fuerzas armadas que den su apoyo al gobierno legítimo y podemos fácilmente cambiar las sanciones o terminar absolutamente las sanciones individuales».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado