23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Elliott Abrams: «Si el gobierno de Maduro no cae el día de hoy o de mañana, seguiremos en la lucha»

-

Elliott Abrams, encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, indicó el viernes 22 de febrero, que seguiremos enviando ayuda humanitaria para Venezuela.

Aseguró que «si el gobierno de Maduro no cae el día de hoy o el día de mañana, seguiremos en la lucha con el apoyo de más de 50 países alrededor de todo el mundo, seguiremos enviando ayuda humanitaria, seguiremos aplicando sanciones al régimen de Maduro por sus crímenes, seguiremos aplicando más presión hasta que llegue el día en el que caiga el régimen y este país goce de libertad». 

LEE TAMBIÉN:

John Bolton suspende viaje a Corea del Sur para centrarse en Venezuela

El encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, destacó que «estamos pidiendo a las fuerzas armadas que den su apoyo al gobierno legítimo y podemos fácilmente cambiar las sanciones o terminar absolutamente las sanciones individuales».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a