21.2 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Elliott Abrams ofrecerá declaraciones a la prensa este #18Feb

El alto funcionario del Gobierno estadounidense podría anunciar más sanciones contra el círculo madurista, pues el 7 de febrero remarcó que Washington ejecutaría más sanciones en las próximas semanas

-

Caracas.- El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, realizará este martes, 18 de febrero, una conferencia de prensa a las 12:30 pm en la sala de prensa del Departamento de Estado en Washington.

Se espera que el alto cargo de la administración de Donald Trump anuncie nuevas sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro como parte de la presión para lograr la salida del gobernante venezolano y que esta se traduzca en una transición y elecciones libres.

El pasado 7 de febrero, Abrams anunció que en las próximas semanas vendrían más sanciones contra el gobierno socialista para reducir su margen de maniobra. «Vamos a imponer mucha más presión. En las próximas semanas vendrán pasos más grandes contra el régimen de Maduro”, señaló el funcionario estadounidense en teleconferencia.

LEE TAMBIÉN

Abrams: “En próximas semanas vendrán pasos más grandes contra régimen de Maduro”

Noticia en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a