24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Elliott Abrams: “Buscamos más sanciones para seguir presionando a Maduro”

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela se pronunció luego del asalto al Parlamento venezolano y aseguró que continuarán respaldando a las fuerzas democráticas

-

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que tras el asalto al Parlamento venezolano por las fuerzas del chavismo y opositores disidentes, evalúan la posibilidad de aplicar nuevas sanciones personales y diplomáticas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Abrams se pronunció este martes 6 de enero sobre la militarización del Palacio Federal Legislativo, sede del Parlamento venezolano, y las agresiones e intimidaciones para impedir el paso al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y al bloque mayoritario de diputados opositores el pasado 5 de enero.

«Hemos estado apoyando económicamente a las fuerzas democráticas. Estados Unidos ha estado haciendo mucho por Venezuela estos meses y seguiremos haciendo más. Estamos buscando más sanciones personales y diplomáticas para seguir presionando al régimen de Nicolás Maduro», expresó.

Lea también:

GUAIDÓ ES RATIFICADO PRESIDENTE DE LA AN CON 100 VOTOS

Asimismo informó que buscan más apoyo internacional para aumentar las presiones y lograr que Venezuela recupere la libertad. Reiteró el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos a Guaidó y a las instituciones legítimamente del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a