26 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Elliott Abrams: “Buscamos más sanciones para seguir presionando a Maduro”

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela se pronunció luego del asalto al Parlamento venezolano y aseguró que continuarán respaldando a las fuerzas democráticas

-

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que tras el asalto al Parlamento venezolano por las fuerzas del chavismo y opositores disidentes, evalúan la posibilidad de aplicar nuevas sanciones personales y diplomáticas contra el régimen de Nicolás Maduro.

Abrams se pronunció este martes 6 de enero sobre la militarización del Palacio Federal Legislativo, sede del Parlamento venezolano, y las agresiones e intimidaciones para impedir el paso al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y al bloque mayoritario de diputados opositores el pasado 5 de enero.

«Hemos estado apoyando económicamente a las fuerzas democráticas. Estados Unidos ha estado haciendo mucho por Venezuela estos meses y seguiremos haciendo más. Estamos buscando más sanciones personales y diplomáticas para seguir presionando al régimen de Nicolás Maduro», expresó.

Lea también:

GUAIDÓ ES RATIFICADO PRESIDENTE DE LA AN CON 100 VOTOS

Asimismo informó que buscan más apoyo internacional para aumentar las presiones y lograr que Venezuela recupere la libertad. Reiteró el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos a Guaidó y a las instituciones legítimamente del país.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado