Comunidad venezolana se concentra en sede de la ONU en Suiza

Venezolanos en Suida piden a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a que se pronuncien en favor de un cambio político en Venezuela

127
Foto: Maribel Tucker

Caracas.- Migrantes venezolanos en Suiza, se apostaron a las afueras de la sede principal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra, para que se pronuncien en favor de la Operación Libertad que es liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Con banderas tricolor y pancartas, los venezolanos pidieron ayuda a este organismo internacional, para superar la crisis venezolana y que se realicen nuevas elecciones presidenciales en el país a la brevedad posible.

Es importante destacar que el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, ha estado al tanto de la situación en Venezuela llamando a todas las partes para que ”eviten una escalada de la violencia y den pasos de inmediato para restaurar la calma”.

Por otro lado, la Alta Comisionado de los Derechos Humanos para la ONU, Michelle Bachelet, también ha comentado que probablemente estaría visitando el país para corroborar en persona, los problemas que enfrentas los ciudadanos ante la escasez de alimentos y medicinas.

DÉJANOS TU COMENTARIO