19 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Elliot Abrams: «Propuesta de María Corina Machado es surrealista»

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela ofreció las declaraciones este lunes 31 de agosto, en una entrevista para NTN24

-

Caracas.- Elliot Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, catalogó como surrealista la propuesta hecha por la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, en referencia al plan de «Operación de Paz Estabilidad». Las declaraciones las ofreció este lunes 31 de agosto, en una entrevista al canal NTN24.

«María Corina me dice que debemos tomar un mágico plan B que resuelva todos problemas de Venezuela, no sé que tan responsable sea decir eso por la gravedad de los problemas que Venezuela afronta», dijo Abrams.

LEE TAMBIÉN

Claves | Esto fue lo que le dijo María Corina Machado a Juan Guaidó

Asimismo, manifestó que la única forma de salir de la crisis en Venezuela es que la oposición trabaje de forma unida. «La oposición debe entender que debe hacer el trabajo duro de organizarse; de lo contrario, Venezuela no saldrá del régimen de Maduro».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a