19.5 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Elliot Abrams: «Propuesta de María Corina Machado es surrealista»

El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela ofreció las declaraciones este lunes 31 de agosto, en una entrevista para NTN24

-

Caracas.- Elliot Abrams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, catalogó como surrealista la propuesta hecha por la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, en referencia al plan de «Operación de Paz Estabilidad». Las declaraciones las ofreció este lunes 31 de agosto, en una entrevista al canal NTN24.

«María Corina me dice que debemos tomar un mágico plan B que resuelva todos problemas de Venezuela, no sé que tan responsable sea decir eso por la gravedad de los problemas que Venezuela afronta», dijo Abrams.

LEE TAMBIÉN

Claves | Esto fue lo que le dijo María Corina Machado a Juan Guaidó

Asimismo, manifestó que la única forma de salir de la crisis en Venezuela es que la oposición trabaje de forma unida. «La oposición debe entender que debe hacer el trabajo duro de organizarse; de lo contrario, Venezuela no saldrá del régimen de Maduro».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado