Elecciones de El Salvador: partido de Nayib Bukele celebra victoria

Hasta ahora, el Tribunal Supremo Electoral solo ha recibido 73 de 8.451 actas con datos de la elección a congresistas a la Asamblea Legislativa

99

Caracas.- El partido Nuevas Ideas (NI) -fundado por un movimiento político que impulsa el presidente de El Salvador, Nayib Bukele ya celebra su «victoria», a pesar de que el ente electoral salvadoreño ha comenzado recientemente a procesar los votos de los comicios legislativos y municipales efectuados este domingo, 28 de febrero.

LEE TAMBIÉN

Guaidó denunciará en su gira vínculos del gobierno de Maduro con el terrorismo

Bukele encabeza dicha celebración desde su cuenta de Twitter en la que publicó «¡VICTORIA!» y acompañó esta exclamación con un vídeo en el que se observan juegos pirotécnicos.

A él se ha sumado su primo Xavier Zablah Bukele, secretario general de Nuevas Ideas, junto con funcionarios de su Gobierno y usuarios de las redes sociales afines a la formación política, cuya ideología no está clara. «Celebremos a lo grande, alegrémonos, pero consolidemos esta GRAN victoria», expresó Zablah Bukele en su cuenta de Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.