25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

El viceministro chino Qu es elegido nuevo director general de la FAO

-

Caracas.- El candidato de China y viceministro de Agricultura, Qu Dongyu, ganó este domingo a los aspirantes de Francia y Georgia en la votación para dirigir la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

LEE TAMBIÉN: 
ENCUESTA | CARAQUEÑOS TIENE OPINIONES ENCONTRADAS SOBRE VISITA DE BACHELET A VENEZUELA

Con 108 votos a favor, Qu se impuso en la primera vuelta al conseguir la mayoría requerida en la votación, en la que participaron 191 países.

Qu sustituye al brasileño José Graziano da Silva y ocupará su nuevo cargo de director general el próximo 1° de agosto para los próximos cuatro años.

Información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a