22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

EL TEMA DEL DÍA | Eurodiputada Beatriz Becerra: «El objetivo del grupo de contacto no es el diálogo sino elecciones»

-

Caracas.- Este jueves se reunió en Uruguay el llamado «Grupo de Contacto» de países de la Unión Europea con gobiernos como los de México,el propio Uruguay y algunas islas del Caricom para buscarle salidas al conflicto político venezolano. ¿Resultado? Una declaración que estas dos últimas naciones, más algunos gobiernos de ciertas islas del Caribe que no firmaron, porque llamaba a realizar elecciones y a apoyar a la Asamblea Nacional.

Sobre este tema conversamos en El Tema del Día con la eurodiputada Beatriz Becerra, quien fue enfática al afirmar que «el Grupo de Contacto lo que busca son elecciones libres en Venezuela«.

Igualmente, expresó que no le queda duda de que esta historia terminará por la vía diplomática con el restablecimiento de la democracia en el país.


Escucha la entrevista completa aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a