27.3 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

EL TEMA DEL DÍA | Eurodiputada Beatriz Becerra: «El objetivo del grupo de contacto no es el diálogo sino elecciones»

-

Caracas.- Este jueves se reunió en Uruguay el llamado «Grupo de Contacto» de países de la Unión Europea con gobiernos como los de México,el propio Uruguay y algunas islas del Caricom para buscarle salidas al conflicto político venezolano. ¿Resultado? Una declaración que estas dos últimas naciones, más algunos gobiernos de ciertas islas del Caribe que no firmaron, porque llamaba a realizar elecciones y a apoyar a la Asamblea Nacional.

Sobre este tema conversamos en El Tema del Día con la eurodiputada Beatriz Becerra, quien fue enfática al afirmar que «el Grupo de Contacto lo que busca son elecciones libres en Venezuela«.

Igualmente, expresó que no le queda duda de que esta historia terminará por la vía diplomática con el restablecimiento de la democracia en el país.


Escucha la entrevista completa aquí:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado