El príncipe Harry consiguió su primer trabajo formal

Como miembro del equipo de BetterUp, el duque de Sussex defenderá la importancia de maximizar el potencial humano en todo el mundo, según el director ejecutivo Alexi Robichaux

177
El príncipe Harry y su esposa, Meghan, han estado trabajando en desvincular sus vidas de la familia real británica | Foto: Archivo

San Francisco.- El príncipe Harry de Gran Bretaña consiguió un nuevo trabajo y se convirtió el, martes 23 de marzo, en el primer «oficial de impacto» de una empresa emergente de San Francisco que combina el coaching y la informática para mejorar la aptitud mental de los empleados. 

Como miembro del equipo de BetterUp, el duque de Sussex defenderá la importancia de maximizar el potencial humano en todo el mundo, según el director ejecutivo Alexi Robichaux. 

LEE TAMBIÉN

El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo

BetterUp trabaja con empleados de empresas como Mars, AB InBev y LinkedIn en servicios de coaching y salud mental. La plataforma del startup combina la ciencia del comportamiento, la inteligencia artificial y el coaching humano para optimizar el crecimiento personal y el desarrollo profesional, según la empresa. 

Fundada en 2013, BetterUp ha crecido hasta tener más de 270 empleados y una red de unos 2.000 coaches.

«Creo firmemente que centrarnos y dar prioridad a nuestra aptitud mental desbloquea el potencial y las oportunidades que no sabíamos que teníamos dentro», dijo el príncipe Harry en una entrada del blog de BetterUp.

LEE TAMBIÉN

Meghan Markle reveló que pensó en el suicidio durante su primer embarazo

El príncipe Harry y su esposa, Meghan, han estado trabajando en desvincular sus vidas de la familia real británica y están viviendo en California. Han firmado un acuerdo para crear contenidos para Netflix y están creando podcasts para Spotify. 

En una entrada de su blog, Harry dijo que se une a BetterUp porque cree en la misión de la empresa de ser proactiva con respecto a la salud mental: «Estar en sintonía con tu mente y tener una estructura de apoyo a tu alrededor es fundamental para encontrar tu propia versión de máximo rendimiento», escribió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.