24.7 C
Caracas
jueves, 16 enero, 2025

El príncipe Harry anunció el nacimiento de su primer hijo

-

El príncipe Harry anunció la mañana de este lunes, 6 de abril, que su esposa, Meghan Markle, dió a luz a un «niño muy sano». Desde el castillo de Windsor el duque de Sussex informó a los medios: «Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un bebé muy saludable».

Así mismo destacó: «Ha sido la experiencia más increíble. Cómo las mujeres hacen esto está más allá de toda comprensión. Estoy increíblemente orgulloso de mi mujer».

Imágenes de Infobae

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a