23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

El Pentágono confirma autenticidad de video del ovni en forma de pirámide

El documentalista Jeremy Corbell publicó en Internet un video de visión nocturna captado por un destructor de la Armada de EE. UU. y en el que aparecen objetos voladores "misteriosos" cerca de buques de guerra

-

El Pentágono confirmó la veracidad de un video filtrado por el documentalista Jeremy Corbell en el que aparece algo parecido a unos ovnis. La sede del Departamento de Defensa estadounidense admitió que un destructor de la Armada de Estados Unidos captó las inquietantes imágenes de visión nocturna de misteriosos objetos parpadeantes.

«Puedo confirmar que las fotos y los videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina«, dijo a Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough.

«El Uaptf (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso», continuó. Este grupo, según ha confirmado el Departamento de Defensa, investiga los encuentros entre militares estadounidenses y objetos no identificados.

«Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados «, afirmó Gough

¿Proporciona este video pruebas de vida extraterrestre?

Aunque los ovnis son un tema estigmatizado por la falta de pruebas contundentes –asociado a las teorías de la conspiración y entrelazado con la cultura pop–, las declaraciones en los últimos meses de exfuentes oficiales del Gobierno estadounidense han dado un nuevo auge a las noticias de fenómenos aéreos no identificados.

No obstante, la naturaleza de las imágenes sigue sin aclararse, por lo que este incidente y muchos otros podrían tener muchas otras explicaciones diferentes de las de extraterrestres en la Tierra.

- Advertisement -

Según reportó The New York Times, durante la pandemia se ha producido un aumento de informes sobre ovnis. Los supuestos avistamientos casi se duplicaron en Nueva York con respecto al año anterior, hasta alcanzar unos 300.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado