22.1 C
Caracas
martes, 5 marzo, 2024

El Mundo| Las extrañas muertes que la oposición argentina vincula al poder kirchnerista

Una lista de muertes extrañas y repentinas envuelve a la expresidente de Argentina, Cristina Kirchner; así lo revela El Mundo en un trabajo especial

-

Una lista de ocho crímenes despiertan sospecha en la oposición argentina sobre la relación o los vínculos que están pueden tener con la investigación que se le sigue a la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, por hechos de corrupción.

El listado abarca desde fiscales, jueces, policías y extrabajadores de confianza que decidieron testificar en contra de la exmandataria. El caso más conocido es el del fiscal Alberto Nisman, cuyo supuesto suicidio sigue dejando una gran duda en la dirigencia opositora de Argentina, ya que Nisman era uno de los más interesados en avanzar en la investigación contra la exmandataria. Según las versiones dadas por las autoridades Nisman se disparó en la cabeza horas antes de acudir antre el Congreso de Argentina a exponer la denuncia que cuatro días atrás había hecho contra Cristina Fernández. La versión es rechazada por amigos y familiares del fiscal que cada nuevo aniversario de la muerte protestan y piden justicia.

LEE TAMBIÉN

Murió Claudio Bonadio, juez argentino que investigaba a Cristina Fernández

Cada muerte se ha dado de forma extraña, cada una de ellas han dejado impresión, dudas y en algunos casos horror como el del exsecretario privado de los Kirchner, quien fue asesinado violentamente y enterrado en el patio trasero de su vivienda. El hecho ocurrió poco después que testificó contra sus exjefes.

Lea el artículo completo aquí: El Mundo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a