25.3 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

El hijo menor de Trump da positivo a COVID-19

-

Washington.- Barron, el hijo menor del presidente de EE.UU., Donald Trump, dio positivo en coronavirus después de que sus padres contrajeran la enfermedad, pero no experimentó síntomas y desde entonces ha dado negativo, reveló este miércoles la primera dama, Melania Trump.

En un artículo publicado en la web de la Casa Blanca, Melania repasa su «experiencia personal» con la COVID-19 y explica que, cuando ella y su marido dieron positivo, inmediatamente se sintió preocupada por su hijo.

LEE TAMBIÉN

OVP: 55 reclusos fallecieron por tuberculosis entre octubre de 2019 y abril de 2020

«Para nuestro gran alivio, dio negativo en la prueba, pero como muchos padres han pensado durante los últimos meses, no pude evitar preguntarme: ‘¿y mañana o el día siguiente?’. Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presentó síntomas«, explicó.

«En cierto modo -añadió-, me alegré de que los tres pasáramos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo».

- Advertisement -

La primera dama ha defendido firmemente la privacidad de su hijo, de 14 años, y no explicó por qué no dio a conocer antes lo ocurrido.

Trump dio positivo por coronavirus el pasado 1 de octubre y tuvo que ser ingresado durante tres días en el hospital militar Walter Reed, en Bethesda (Maryland), a las afueras de Washington.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado