23.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

El emotivo mensaje que difundió padre de niña fallecida en colchón inflable en España

El lunes se conoció sobre el fallecimiento de Vera, la niña de 4 años que resultó herida en el hecho y que estaba en observación en un centro de salud valenciano. Otra menor de edad, de 8 años, también murió, luego de que una ráfaga de viento alzara el colchón inflable en el que jugaban

-

Caracas.- Dos niñas, de 8 y 4 años, murieron tras un accidente registrado el 5 de enero en una feria navideña en Mislata, en la ciudad de Valencia (España), luego de que el colchón inflable, un castillo, en el que jugaban se levantara del suelo varios metros por una ráfaga de viento. En el hecho, 9 niños resultaron heridos.

Tras el accidente, los menores de edad fueron trasladados a varios centros de salud en Valencia. La niña de 8 años falleció horas después del accidente por causa de las lesiones sufridas, luego de que el castillo inflable se levantara por la ráfaga de viento y varios niños se salieran de la atracción y se golpearan contra el suelo.

Muere el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli

- Advertisement -

El lunes se conoció sobre el fallecimiento de Vera, la segunda niña -de 4 años- que resultó herida en el hecho y que estaba en observación en un centro de salud valenciano.

El padre de Vera, Iván Pérez, difundió en Twitter un video casero de la niña mientras, sonriente y alegre, cantaba un villancico. La publicación la difundió con un sentido mensaje tras el prematuro fallecimiento de la niña.

«Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica e injusta. Gracias por la fuerza que me habéis dado y el cariño a mis papás y tetes. Y a los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo. Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca. VERA», se lee en el mensaje difundido en Twitter.

La Policía Científica y las autoridades de la localidad valenciana de Mislata, de acuerdo con lo reseñado por medios españoles, investigan lo sucedido para esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a