23 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

El coronavirus ocasiona 38 muertos más y 119 nuevos infectados en China

Según los últimos datos oficiales, se contabilizaron además 119 nuevos casos confirmados, lo que eleva a 80.270 el número de infectados detectados hasta ahora en China

-

La cifra de muertos por el Covid-19 en China aumentó en las últimas 24 horas en 38 personas (7 fallecimientos más que en el recuento del día anterior) hasta sumar en total 2.981, informó este miércoles, 4 de marzo (hora local China), la Comisión Nacional de Salud.

Según los últimos datos oficiales, se contabilizaron además 119 nuevos casos confirmados, lo que eleva a 80.270 el número de infectados detectados hasta ahora en China.

LEE TAMBIÉN

Claves | Coronavirus se lleva por delante eventos culturales, religiosos y deportivos

Todos los decesos menos uno se registraron en la provincia de Hubei, foco de la epidemia, donde hasta la fecha suman 2.871 los fallecidos y 67.332 los casos confirmados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado