21.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

El cantante Silvestre Dangond es hospitalizado de emergencia

El anuncio lo hizo en su cuenta en Instagram, aunque no ha revelado las causas ni ha habido un parte oficial sobre su condición

-

Caracas.- El vallenatero Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores al informar que se encuentra hospitalizado. La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales este miércoles, 2 de diciembre.

Dangond se ha caracterizado por mostrar energía en todos sus conciertos, donde junto a sus fanáticos baila cada una de sus canciones. Pero este miércoles, esa euforia quedó a un lado, pues el intérprete de “Niégame tres veces”, “Las locuras mías” y “Cásate conmigo” publicó una fotografía donde se muestra en la camilla de un hospital, usando tapabocas y rodeado de máquinas para el monitoreo de signos vitales.

He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos», escribió el artista de 40 años, junto a una imagen en un centro médico.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Vacunas contra el COVID-19: Qué se sabe hasta ahora

Hasta el momento, ni Dangond ni ningún vocero médico ha informado por qué se encuentra en esa instancia, pero fuentes citadas por el diario El Heraldo informan que el artista tiene prevista una intervención quirúrgica para corregir un problema de hemorroides que lo aqueja desde hace algún tiempo.

Aún se desconoce si esta cirugía ha sido adelantada o si se trata de otra dolencia que requiera una intervención quirúrgica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a