20.1 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

El canciller de Colombia se refirió desde Japón a la crisis humanitaria en Venezuela

En un video difundido en las redes sociales del canciller aseguró que "tratamos también los relacionado con la migración y con Venezuela

-

Carlos Holmes Trujillo sostuvo este lunes 21 de octubre una reunión con su homólogo japonés, Toshimitsu Motegi, donde abordaron entre varios temas la situación de Venezuela.

En un video difundido  en las redes sociales del  canciller aseguró que «tratamos también los relacionado con la migración y con Venezuela.

Tenemos una gran coincidencia y hemos recibido la manifestación de expresión de voluntad para apoyar los esfuerzos de Colombia en estas materias».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado