22.2 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

El Camino de Santiago se podrá hacer en un recorrido virtual

Aquellas personas que deseen completar la famosa ruta este año desde casa, podrán inscribirse en el desafío virtual y contarán con beneficios como postales digitales a lo largo del viaje y la posibilidad de registrar el progreso en un mapa interactivo en la web o en la aplicación móvil

-

El Camino de Santiago, la ruta de peregrinación más famosa del mundo, ubicada en la provincia de La Coruña, en España, ahora se podrá recorrer desde cualquier lugar del planeta desde casa, mediante un desafío virtual debido a las restricciones que impuso la pandemia de COVID-19

LEE TAMBIÉN

Consulado pide a españoles en Venezuela esperar habilitación del vuelo chárter

La iniciativa digital le permitirá a cualquier persona en el mundo transitar de manera virtual los 772 kilómetros hasta el santuario de Santiago el Apóstol, en la catedral de Santiago de Compostela, mediante una inscripción digital en el desafío virtual, según reseñó la plataforma Aleteia.

LEE TAMBIÉN

La defensa de Álex Saab solicita a Cabo Verde conceder prisión domiciliaria

Aquellas personas que se inscriban para completar la ruta este año podrán contar con beneficios como postales virtuales a lo largo del viaje, la posibilidad de registrar el progreso en un mapa interactivo en la web o en la aplicación móvil, visión de street view de la ubicación virtual; una medalla tras lograr completar la ruta y un certificado digital personalizado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado