Ejército de Sudan desaloja a manifestantes con gases lacrimógenos

16

Los miles de manifestantes que permanecía concentrados a las puertas de la sede de la comandancia del Ejército de Sudán desde el pasado sábado fueron desalojados este martes 9 de abril, luego que cientos de efectivos de seguridad sudaneses irrumpieron en la acampada a bordo de vehículos y lanzaron gran cantidad de gases lacrimógenos contra los manifestantes.


LEE TAMBIÉN: 

ALTOS CARGOS DE SUDÁN APOYAN A MANIFESTANTES QUE PROTESTAN CON EL PRESIDENTE

Tras ser quienes estaban asentados en el lugar decidieron continuar la protesta en contra del presidente Omar al Bashir en uno de los laterales del complejo militar.

Imágenes: Rusia Today

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.