EEUU sancionará a casas comerciales de Gran Bretaña y Suiza si mantienen intercambio de combustible de avión con Venezuela

577
La medida de EEUU busca restringir los vuelos militares y comerciales en Venezuela | Foto Referencial

Estados Unidos lanzó una advertencia a las grandes casas comerciales de Suiza y Gran Bretaña. A los representantes de estas empresas los llamó a detener el intercambio de combustible de avión con Venezuela porque, de lo contrario, serán sancionados.

La información fue reseñada por la agencia de noticias Reuters, en la que indican que la postura del Gobierno de los Estados Unidos busca restringir los vuelos militares y comerciales en Venezuela, como una forma de presionar, aún más, la salida del gobernante Nicolás Maduro, a quien la administración de Donald Trump acusa de usurpar funciones.


LEE TAMBIÉN: 

SUSPENSIÓN DE VUELOS ENTRE VENEZUELA Y EEUU OBLIGA A TRIANGULAR TRASLADOS HACIA EL NORTE

“Estados Unidos dijo a algunas grandes casas comerciales esta semana que deberían dejar de intercambiar combustible de avión con Venezuela o enfrentar sanciones, aumentando la presión para eliminar al presidente venezolano Nicolas Maduro del poder, según dos fuentes de la industria”, reseñó Reuters.

Lea el artículo completo aquí: Reuters

DÉJANOS TU COMENTARIO