26.7 C
Caracas
viernes, 17 mayo, 2024

EEUU declara emergencia y prohíbe ingreso a extranjeros que visitaron China

La medida para impedir la entrada de visitantes desde China estará en vigencia desde el próximo domingo 2 de febrero, según anunció el Gobierno

-

El Gobierno de Estados Unidos anunció este viernes que prohibirá el ingreso al país de los extranjeros que hayan visitado China en los últimos 14 días y declaró un emergencia pública por la propagación del coronavirus.

La medida para impedir la entrada de visitantes desde China estará en vigencia desde el próximo domingo 2 de febrero, según anunció el Gobierno.

LEE TAMBIÉN

Líder político de Wuhan se culpa por propagación del coronavirus

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a