17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

EEUU anunciará nuevas sanciones contra Venezuela, Cuba y Nicaragua

-

El Gobierno de los Estados Unidos (EEUU), tiene previsto anunciar nuevas sanciones contra los gobiernos de Venezuela, Cuba y Nicaragua, informó este martes 16 de abril la agencia de noticias Reuters.

Esta previsto que los anuncios los realice John Bolton, asesor de seguridad del presidente norteamericano, Donald Trump.

Ambos funcionarios sostienen una reunión para evaluar la situación de los tres países. Se espera que este miércoles 17 de abril se hagan públicas las nuevas medidas.


LEE TAMBIÉN: 

EEUU DICE QUE SIEMPRE SE ESTÁN EVALUANDO NUEVAS SANCIONES CONTRA VENEZUELA

El Gobierno de EEUU ha librado una intensa lucha contra los mandatarios de los tres países latinoamericanos, por considerar que no representan los principios y valores de la democracia.

En el caso de Venezuela, los principales voceros del Ejecutivo estadounidense han dicho que no descansarán hasta lograr la salida del poder del gobernante Nicolás Maduro y que siempre se evalúan nuevas sanciones contra el régimen al que consideran dictatorial.

Desde la Casa Blanca reconocen a Juan Guaidó como Presidente Interino y exigen elecciones libres y democráticas para los venezolanos.

Con información de Reuters

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a