EEUU anunciará nuevas sanciones contra Venezuela, Cuba y Nicaragua

41

El Gobierno de los Estados Unidos (EEUU), tiene previsto anunciar nuevas sanciones contra los gobiernos de Venezuela, Cuba y Nicaragua, informó este martes 16 de abril la agencia de noticias Reuters.

Esta previsto que los anuncios los realice John Bolton, asesor de seguridad del presidente norteamericano, Donald Trump.

Ambos funcionarios sostienen una reunión para evaluar la situación de los tres países. Se espera que este miércoles 17 de abril se hagan públicas las nuevas medidas.


LEE TAMBIÉN: 

EEUU DICE QUE SIEMPRE SE ESTÁN EVALUANDO NUEVAS SANCIONES CONTRA VENEZUELA

El Gobierno de EEUU ha librado una intensa lucha contra los mandatarios de los tres países latinoamericanos, por considerar que no representan los principios y valores de la democracia.

En el caso de Venezuela, los principales voceros del Ejecutivo estadounidense han dicho que no descansarán hasta lograr la salida del poder del gobernante Nicolás Maduro y que siempre se evalúan nuevas sanciones contra el régimen al que consideran dictatorial.

Desde la Casa Blanca reconocen a Juan Guaidó como Presidente Interino y exigen elecciones libres y democráticas para los venezolanos.

Con información de Reuters

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.