22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Estados Unidos admite que se reunió con representantes de Maduro por seguridad

-


Washington.- El Gobierno de Estados Unidos admitió el martes 19 de febrero haber mantenido conversaciones con representantes de Nicolás Maduro con el fin de garantizar la seguridad del personal diplomático estadounidense en Caracas.

«Estamos centrados en la seguridad de nuestro personal, y parte de esa misión es hablar con los tipos que tienen las pistolas«, señaló el portavoz del Departamento de Estado, Robert Palladino.


LEE TAMBIÉN: 

ASAMBLEA NACIONAL DESIGNA REPRESENTANTES DIPLOMÁTICOS EN 17 PAÍSES

Las palabras de Palladino se producen después de que el pasado sábado el Gobierno venezolano aseguró haber mantenido al menos dos reuniones con Elliot Abrams, designado por el presidente Donald Trump como enviado especial de Estados Unidos para Venezuela.

EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado