30 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

EE.UU. y gobierno de Guaidó firmaron cooperación por 98 millones de dólares

El embajador del Gobierno interino de Juan Guaidó, Carlos Vecchio, aseguró que “esto es un acuerdo histórico que nos va permitir fortalecer la sociedad venezolana y luchar por los derechos humanos”

-

El martes 8 de octubre, la Agencia Internacional para el Desarrollo (Usaid) de Estados Unidos y el Gobierno interino de Venezuela firmaron un acuerdo de cooperación conjunto por un monto de 98 millones de dólares, que será destinado a varias etapas de la reconstrucción de la democracia en Venezuela.

Carlos Vecchio, embajador del Gobierno interino de Juan Guaidó, aseguró: “Esto es un acuerdo para nosotros histórico, porque estamos firmando un acuerdo de cooperación internacional entre el gobierno de Estados Unidos, del presidente Donald Trump, y el Gobierno interino que nos va permitir fortalecer la sociedad venezolana y luchar por los derechos humanos”.


LEE TAMBIÉN:

«APÚRATE GUAIDÓ, QUE ME QUIERO IR», NUEVA CANCIÓN DE MIGRANTES NOSTÁGICOS VENEZOLANOS

Imágenes de VOA.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado