20.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

EE. UU. | Venezolana es arrestada por abuso infantil tras embarrar con heces a su hijo

La mujer dijo a las autoridades que una vez golpeó con un celular en la cabeza a su hijo porque había roto la pantalla del dispositivo

-

Miami.- Una venezolana, identificada como Tania Contreras, de 39 años, fue arrestada en el condado de Broward, en Estados Unidos, luego de que vecinos llamaron a las autoridades para reportar un caso de abuso infantil. Se descubrió que la mujer untaba con excremento la cara de su niño.

De acuerdo con la información de medios locales, todo ocurrió el sábado 11 de mayo, cuando investigadores del Departamento de Niños y Familia acudieron a la vivienda de la familia para comprobar el abuso infantil.

«Durante una entrevista, Contreras le dio su celular a una investigadora y se le encontró un video que mostraba al niño sucio de heces fecales en la cara, el pecho y los brazos», publicó el medio Telemundo.

Hombre muerto a golpes en frontera sur de EE. UU. tenía una bandera de Venezuela en el pecho

La mujer les reveló a las autoridades que se había enfadado cuando su hijo hizo sus necesidades sin avisarle, que por eso lo embarró con sus propias heces a modo de castigo.

También se conoció que el menor tenía cicatrices, marcas de rasguños y moretones en brazos y piernas. El reporte policial refiere un extenso moretón en la espalda y una cicatriz en la muñeca derecha y en la pierna. «Según dijo el niño, resultado de golpes que le dio la madre con un cinturón», agregó Telemundo.

Durante el interrogatorio, la mujer admitió que ella castigaba a su hijo físicamente por ser desobediente, incluso, dijo que una vez lo golpeó con un teléfono celular en la cabeza porque había roto la pantalla del dispositivo.

Con información de Telemundo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a