23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

EE. UU. reitera que perseguirán a funcionarios involucrados en corrupción en Venezuela

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, manifestó que el objetivo del Gobierno de Estados Unidos es apoyar una transición política y democrática en Venezuela a través de unas elecciones libres y justas

-

Caracas.- Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, aseguró que el gobierno de Estados Unidos continuará persiguiendo a funcionarios que estén involucrados en corrupción en Venezuela, las declaraciones las ofreció este miércoles, 27 de enero, en rueda de prensa.

«El objetivo del gobierno de Estados Unidos es apoyar una transición política y democrática en Venezuela a través de unas elecciones libres y justas», dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca 

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos vuelve a incluir a Cuba en lista de patrocinadores del terrorismo

Asimismo, manifestó que el presidente Biden ha sido claro en su posición de apoyar cualquier actividad para hacer frente a la crisis humanitaria en Venezuela. Aseguró, además, que el Gobierno de Estados Unidos continuará suministrando el apoyo al pueblo de Venezuela y reforzando la vía diplomática para lograr una salida democrática en el país.

«El Gobierno perseguirá a individuos involucrados en corrupción y violación de derechos humanos en Venezuela», reiteró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a