30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

EE. UU. reitera que perseguirán a funcionarios involucrados en corrupción en Venezuela

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, manifestó que el objetivo del Gobierno de Estados Unidos es apoyar una transición política y democrática en Venezuela a través de unas elecciones libres y justas

-

Caracas.- Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, aseguró que el gobierno de Estados Unidos continuará persiguiendo a funcionarios que estén involucrados en corrupción en Venezuela, las declaraciones las ofreció este miércoles, 27 de enero, en rueda de prensa.

«El objetivo del gobierno de Estados Unidos es apoyar una transición política y democrática en Venezuela a través de unas elecciones libres y justas», dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca 

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos vuelve a incluir a Cuba en lista de patrocinadores del terrorismo

Asimismo, manifestó que el presidente Biden ha sido claro en su posición de apoyar cualquier actividad para hacer frente a la crisis humanitaria en Venezuela. Aseguró, además, que el Gobierno de Estados Unidos continuará suministrando el apoyo al pueblo de Venezuela y reforzando la vía diplomática para lograr una salida democrática en el país.

«El Gobierno perseguirá a individuos involucrados en corrupción y violación de derechos humanos en Venezuela», reiteró.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado